Lewis Hamilton
02 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Increíble final en el Gran Premio de Gran Bretaña

Lewis Hamilton termina la carrera en Silverstone con tres llantas.

México. Unas increíbles vueltas finales del Gran Premio de Gran Bretaña de 2020 vieron a Lewis Hamilton reclamar la séptima y posiblemente más dramática victoria de Silverstone de su carrera, a pesar de que su neumático delantero izquierdo se pinchó en la última vuelta.

  Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas habían estado volando durante 50 de las 52 vueltas en Silverstone hasta que se produjo el drama de los neumáticos. El hombre en segundo lugar, Bottas, fue el primero en sufrir cuando su neumático se desinfló en la vuelta 50, lo que le costó el segundo lugar, antes de que en la última vuelta, Hamilton sufriera su propio problema.

Sin embargo, con Max Verstappen optando por hacer algunas vueltas desde el final para tratar de reclamar la vuelta más rápida, Hamilton tuvo suficiente tiempo para cruzar la línea primero, cinco segundos por delante de Verstappen y el tercer lugar de Charles Leclerc con Ferrari.

Carlos Sainz, de McLaren, estaba listo para terminar cuarto, pero su propio problema con los neumáticos en la última vuelta lo vio llegar hasta el puesto número 13, lo que le permitió a Daniel Ricciardo de Renault reclamar el cuarto lugar, luego de un pasar sobre Landon Norris.

Esteban Ocon de Renault terminó sexto, después de haber disputado una gran batalla en toda la carrera con el Racing Point de Lance Stroll, Pierre Gasly tuvo una excelente carrera para terminar séptimo para AlphaTauri.

Alex Albon terminó octavo para Red Bull, después de haberse recuperado de un golpe en la vuelta 1 con el Haas de Kevin Magnussen que lo vio caer al último, mientras que Lance Stroll y Sebastian Vettel completaron el top 10.

Con información de Fórmula 1.com

VIDEOS