Jessica Pegula sigue su aventura en el australian open
15 febrero, 2021
Eduardo Ruiz
Otros Deportes

Jessica Pegula sigue su aventura en el Australian Open

En el Australian Open se escriben grandes historias pero ninguna parecida a la de Jessica Pegula, hija de los magnates del deporte estadounidense.

Desde Australia hay grandes noticias para la NFL. Leyeron bien y no estoy perdiendo la razón. Muchos podrán preguntarse qué tiene que ver Oceanía con la liga profesional de fútbol americano en los Estados Unidos. Y la respuesta es muy sencilla…si es en relación al deporte pero no de la forma en que normalmente podrían llevar a cabo la conexión y tiene que ver con Terry, Kim y Jessica Pegula.

Vamos por partes… No hay mayor alegría para cualquier padre que ver a sus hijos triunfar dentro de su área profesional, y sí además el área profesional en la que se desempeña es gratificante para él o ella, la satisfacción es aún mayor y así es justo el sentir de Terry y Kim Pegula; y es así como encontramos la forma de relacionar el tenis profesional con la NFL.

En la WTA hubo actividad en la madrugada de nuestro país y ahí estuvo Jessica Pegula, la tenista estadounidense superara a la ucraniana Elina Svitolina por parciales de 6-4,3-6, 6-3 en Rod Laver Arena.

Jessica Pegula es la hija de Terry y Kim Pegula, los dueños de los Bills de Búffalo y los Sabres de Búfalo en la NHL y es así como se establece la relación con la que comenzaba a escribirles hoy. La hija sigue su andar dentro del Australian Open y ha superado a lo largo del torneo a dos campeonas y referentes dentro de la WTA, primero derrota a la ex campeones del Australian Open, Victoria Azarenka y por si fuera poco también a la campeona del US Open en la edición 2011, Sam Stosur.

Así que Jessica ha demostrado que el trabajo con su entrenador está rindiendo frutos (que por cierto es el ex entrenador de Serena Williams) y los padres, Terry y Kim siguen muy de cerca los logros de su retoño.

Así se relaciona el tenis y la NFL con la hija de los dueños escribiendo su historia dentro del deporte profesional y sobre todo demostrado que se puede tener una gran carrera, llena de éxitos, sin estar directamente relacionada a la empresa o las empresas de los padres.

VIDEOS