MLB: NLCS-Los Angeles Dodgers at Atlanta Braves
Tim Heitman/USA TODAY Sports
14 octubre, 2020
Rubén Ramos Duarte
Otros Deportes

Las conclusiones del triunfo de Urías

La buena labor del sinaloense Julio Urías, y de los bates de los Ángeles, los acercaron 2-1 en la Serie contra los Bravos de Atlanta

Jornada histórica a la ofensiva para los Dodgers y de paso el éxito para el lanzador mexicano, Julio Urías. Esto es lo que dejó la paliza de Los Ángeles 15-3 a Atlanta.

Jornada de récords

Las 11 carreras en la primera entrada son un nuevo récord de Grandes Ligas para anotaciones en un inning. Jonrones de Joc Pederson, el puertorriqueño Edwin Ríos, y Grand Slam de Max Muncy abrieron la brecha desde temprano ante el abridor Kyle Wright y el relevista Grant Dayton.

Urías se consagra en la hora cero

El zurdo de Culiacán navegó 5 innings, permitiendo una carrera limpia, la cual fue el jonrón solitario del novato dominicano Cristian Pache, con 5 ponches y 2 bases por bolas. Por momentos, Los Bravos le conectaron duro al sinaloense, pero pudo fajarse en reiteradas ocasiones, que demuestra la madurez del azteca en momentos de presión.

Victoria necesaria para los Dodgers

La victoria era obligada para los visitantes, administrativamente hablando, en el Globe Life Park de Arlington, Texas. Acortaron la desventaja 2-1 en la definición del título de la Nacional, a la espera de poder empatar mañana. Por Atlanta iniciará Bryse Wilson, Los Ángeles sigue sin anunciar a su abridor. Aún sigue en el aire la posibilidad de que Clayton Kershaw se recupere de los espasmos en la espalda que le han impedido participar en lo que va de la Serie Final. Otra opción es Dustin May.

Te Puede Interesar
VIDEOS