rey Mysterio
29 julio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Las lesiones en los ojos están al mayoreo; Rey Mysterio fue el primero

En los últimos días, 3 deportistas han quedado fuera de actividad por afectaciones oculares.

La lucha libre es totalmente un deporte de contacto, y aunque el futbol y el basquetbol es también una disciplina en el que hay contacto físico, es extraño que los 3 tengan como común denominador: lesiones en los ojos.

  1.- El primero fue Rey Mysterio, hace un par de semanas, cuando el de raíces mexicanas fue azotado sobre una escalera metálica por el luchador Seth Rollins, en lo que aparentemente resultó en la pérdida del ojo derecho.

Los médicos informaron que los estudios indicaban que podría conservarlo y además la visión.

Chivas

2.- Jesús Sánchez, de las Chivas, sufrió de un golpe fortuito en el encuentro ante el León de la fecha 1 del torneo Guar1anes.

Tras el accidente que dejó el “piquete de ojo” se informó que sufrió un: desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano.

El Chapo estará hasta 10 días de baja del equipo esperando su recuperación para integrarse al certamen.

Anthony Davis

3.- Finalmente la estrella de la NBA, Anthony Davis, sufrió también de un piquete, pero ocurrió en un forcejeo ante un jugador de Orlando, teniendo que dejar a la quinteta de Los Lakers y sometido a un tratamiento para poder tenerlo, eventualmente para este jueves listo.

Sin embargo, la NBA por regla tiene que recibir un status del equipo sobre la salud del estelar de Los Angeles, motivo por el que en breve se podría conocer más a detalle su situación y la de su ojo derecho.

Ojalá que las lesiones de ojo que comenzaron con Rey Mysterio se detengan, porque sumados a los casos de Covid, el deporte se ve afectado.

VIDEOS