Celebración de Sergio Pérez
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

“¡A celebrar! ¡A celebrar!”, fueron las primeras palabras de Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez consigue su noveno podio en la Fórmula Uno y se ubica en el cuarto puesto del Campeonato de Pilotos.

Turquía. El mexicano Sergio Pérez consiguió en el Gran Premio de Turquía su noveno podio en la Fórmula Uno y se ubica en este momento en el cuarto puesto en el Campeonato de Pilotos con 100 puntos.

“¡A celebrar! ¡A celebrar!”, fueron las primeras palabras del mexicano al saber que oficialmente quedaba en la segunda posición en la carrera, atrás del ganador Lewis Hamilton.

“Una vuelta más y el neumático hubiera explotado… venga, cabrones, nunca nos damos por vencidos”, agregó “Checo”.

Ya más calmado Sergio Pérez declaró, “Mi neumático estaba destruido, le dije a mi equipo: ‘una vuelta más’, con estos neumáticos no llegaba. Tuve que cuidar mucho al principio los neumáticos y hacia el final también. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y logramos mantener un buen resultado”.

Sergio Pérez rebasa la meta

“Hubo un momento con Max (Verstappen) donde no podía ver nada en mis espejos, y de repente vi a Max que desapareció. La otra con Charles (Leclerc) que no sabía que estaba tan cerca en la última vuelta, me adelantó en la curva nueve, después lo adelanté en la curva once, una carrera caótica pero un gran resultado para nosotros”, añadió el piloto de Racing Point.

Ha sido una gran temporada para mi: Sergio Pérez

Checo”, que no tiene equipo para la siguiente temporada, finalizó diciendo, “De mi lado, creo que ha sido una gran temporada, aunque en la Fórmula 1 depende mucho de cómo esté tu automóvil. Ahora, estoy en un gran nivel de mi carrera, seguramente, en el punto más alto por la experiencia y el conocimiento. Ha sido un año de altibajos, pero hemos trabajado mucho para que sacar la campaña a flote y este podio nos ayudará para cerrar las tres carreras que restan en un punto alto”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!