lebron james mlb.png
Getty Images
16 marzo, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

¡LeBron James se pasa a la MLB en busca de otra hazaña!

La estrella de Los Lakers, LeBron James, será copropietario de los Boston Red Sox, un histórico del beisbol de las Grandes Ligas.

LeBron James se pasa también al beisbol. La estrella de los Los Angeles Lakers será copropietario de los Boston Red Sox luego de convertirse en socio de Fenway Park Sports (FPS por sus siglas en inglés), la empresa encargada de administrar al legendario equipo de las Grandes Ligas.

Con 36 años de edad, LeBron hace historia y será, junto con su compañero de negocios, Maverick Carter, el primer dúo afroamericano en tener este cargo en FPS. Aunque hasta el momento no se han revelado las cifras de este acuerdo, el basquetbolista continúa expandiendo su marca de negocios. La estrella de la NBA también es accionista del 2 % del Liverpool de la Premier League, tras alcanzar un acuerdo en el año 2011 por el que desembolsó la cifra de $6.5 millones de dólares.

Además será en el verano cuando el “Rey” debute en la pantalla grande al estelarizar Space Jam 2.

LeBron la figura que va más allá de la NBA

Tras su incursión en la Premier League, LeBron James demostró que más allá de ser un súper soldado de la NBA, también tiene grandes cualidades como empresario. Su inversión de 6.5 millones de dólares en el legendario Liverpool, le ha redituado en un incremento que ya superó los 40 millones y que con el paso de los años seguirá creciendo.

lebron james en liverpool.jpg

James lo ha ganado prácticamente todo, en la NBA ya suma 4 campeonatos. Tiene dos medallas de oro en Juegos Olímpicos; como accionista del Liverpool puede presumir una Premier League y un título de la UEFA Champions League. Ahora, en esta nueva aventura en la MLB, buscará obtener otra marca inalcanzable, apuntarse una Serie Mundial como dueño de los Red Sox, que no ganan el Clásico de Otoño desde el año 2018.

Lakers aún favoritos para repetir

Mientras LeBron James continúa siendo un empresario exitoso, no olvida su objetivo principal: ser bicampeón de la NBA con Lakers. Su equipo sigue como favorito en Las Vegas para repetir la corona, aunque poco a poco suben los momios de los reforzados Brooklyn Nets, que desde la llegada de James Harden, han tomado fuerza como los principales rivales del “Rey”, para conquistar la NBA este 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS