lebron james encabeza votaciones nba.jpg


04 febrero, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

LeBron James y Kevin Durant encabezan votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA

El 7 de marzo, Atlanta se encargará de recibir a los mejores basquetbolistas del mundo para disputar el tradicional Juego de Estrellas de la NBA. LeBron James y Kevin Durant son los más solicitados.

Los fanáticos del mejor basquetbol del mundo ya pueden elegir a sus jugadores favoritos para el tradicional Juego de Estrellas de la NBA y como era de esperarse LeBron James de Los Lakers de Los Ángeles y Stephen Curry de los Warriors de Golden State, encabezan la votación en la Conferencia del Oeste, mientras que en el Este una de las grandes historias de la temporada, el delantero de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, es el que ha recibido más votos junto a Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee.

Hubo acuerdo entre la Asociación de Jugadores y la NBA que permitirá celebrar este tradicional partido de baloncesto. La fecha será el próximo 7 de marzo en Atlanta, casa de los Hawks.

Aún se están definiendo detalles para organizar el fin de semana de estrellas, que anualmente reúne a los mejores atletas de la NBA y también a celebridades que se enfrentar en un partido de exhibición. Pero en esta edición habrá ajustes y se reducirán algunas de las actividades, se espera que por lo menos haya el emblemático Concurso de Clavadas y también el clásico torneo que designa al mejor “triplero” de la NBA.

No todos están contentos con el Juego de las Estrellas

Aunque esto representa una buena noticia para los amantes de la NBA, no todos recibieron la noticia con optimismo. El ejemplo más claro es la estrella de los Kings de Sacramento, De’Aaron Fox, quien criticó la idea de disputar el Juego de Estrellas.

“Quiero decir, y voy a ser muy honesto, creo que celebrar un partido como estos sería estúpido”, dijo Fox al ser cuestionado por el partido. “Si tenemos que usar cubre bocas y seguir muchos protocolos para realizar un juego de temporada regular, ¿cuál es el punto de traer de vuelta el Juego de Estrellas? Obviamente, el dinero hace girar al mundo, así que es lo que es”.

Kevin Durant  Kyrie Irving
Brad Penner/USA TODAY Sports
Dec 22, 2020; Brooklyn, New York, USA; Golden State Warriors shooting guard Kent Bazemore (26) fights for a loose ball against Brooklyn Nets small forward Kevin Durant (7) and point guard Kyrie Irving (11) during the first quarter at Barclays Center. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports

VIDEOS