Episodio 1
04 mayo, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Día de Star Wars | Los deportistas de otra Galaxia Episodio I

En este 4 de mayo, recordamos a los grandes deportistas que parecen de otra galaxia por sus grandes condiciones atléticas.

Ciudad de México.- Este 4 de mayo celebramos el día de Star Wars, saga cinematográfica que ha trascendido a través de las generaciones y se ha quedado para siempre en el gusto de millones de personas, así sean niños, adolecentes o adultos.

En las películas de la famosa franquicia creada por George Lucas, podemos encontrar personajes extravagantes y legendarios que poseen fuerzas y habilidades sobrehumanas, por lo cual, hemos decidido recopilar a los deportistas más extraordinarios, cuyas habilidades y talentos parecen irreales e inalcanzables, por lo tanto, a continuación les dejamos a los atletas de otra Galaxia.

Babe Ruth

Legendario beisbolista nacido en 1895, se desempeñó como pitcher y jardinero, jugando para grandes equipos como los Boston Red Sox y New York Yankees, logrando coronarse en siete Series Mundiales y ganar el campeonato de cuadragulares en 12 ocasiones, demostrando que tenía poder suficiente para ser uno de los peloteros más temibles de la historia. Con el equipo neoyorquino, logró 54 vuelacercas en su primera temporada.

Babe Ruth

Cristiano Ronaldo

Simple y sencillamente, un atleta de otro planeta, que ha logrado ocultar algunas carencias técnicas a base de trabajo físico y entrenamiento descomunal para mejorar día con día, el cual lo ha llevado ha ganar cinco Champions League, ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid y a coronarse en diferentes países en competencias como la Premier League, La Liga y la Serie A.

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Un futbolista que nació tocado por los grandes caballeros Jedi de la galaxia, pues su enorme talento lo ha aprovechado en una carrera casi intachable dentro y fuera de la cancha , logrando ser el máximo goleador en la historia del Barcelona con casi 700 ‘pirulos’, levantar la Champions League en cuatro ocasiones y quedarse con un subcampeonato de Copa del Mundo en 2014, siendo esta, la única justa que le queda por ganar para ser considerado el más grande de la historia.

Messi

Michael Jordan

Considerado el basquetbolista más grande de la historia, Michael Jordan salió de la Universidad de Carolina del Norte para llegar a unos Chicago Bulls con pocas ambiciones y convertirlo en un equipo invencible al crear una dinastía en la cual consiguió seis anillos de la NBA y 10 títulos de máximo anotador en una temporada. También conquistó dos medallas de oro en Juegos Olímpicos (Los Ángeles 84 y Barcelona 92) con Estados Unidos.

Michael Jordan

Michael Phelps

Nacido en 1985, ‘La Bala de Baltimore’ es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos con un total de 28 medallas, siendo Beijing 2008, en donde asombró a toda la galaxia al colgarse ocho preseas doradas y así ingresar a la historia del deporte mundial.

Michael Phelps

Te Recomendamos
VIDEOS