Día de Star Wars | Los deportistas de otra Galaxia Episodio II

Otros grandes deportistas que parecen de otra galaxia por sus enormes condiciones atléticas.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Episodio II

Ciudad de México.- En las películas de la famosa franquicia creada por George Lucas, podemos encontrar personajes extravagantes y legendarios que poseen fuerzas y habilidades sobrehumanas, por lo cual, hemos decidido recopilar a los deportistas más extraordinarios, cuyas habilidades y talentos parecen irreales e inalcanzables, por lo tanto, a continuación les dejamos a los atletas de otra Galaxia.

Michael Schumacher

El piloto más grande de todos los tiempos, ‘Schumi’ se hizo inmortal al ser campeón de la Fórmula siete veces en escuderías como Benetton y Ferrari, además de subirse al podio en “solo” 155 ocasiones.

Michael Schumacher

Muhammad Ali

‘The Greatest’, como es mejor conocido, además de ser considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, se convirtió en una figura social por su constante lucha social a favor de los afroamericanos y del islam. Como pugilista, Cassius Clay, fue medallista de oro de peso semicompleto en los Juegos Olímpicos de Roma 1960 a sus 18 años, para después, convertirse en el Campeón del Mundo más joven en 1964, De sus 56 victorias profesionales, 37 fueron por la vía del cloroformo.

Muhammad Ali

Nadia Comaneci

La ex gimnasta rumana, eclipsó al planeta entero a los 14 años de edad, cuando en los Juegos Olímpicos de 1976, durante la prueba de barras asimétricas, voló hacia la historia con un movimiento espectacular que provocó que los jueces la calificaran con un 10 perfecto para así alzarse con la presea dorada. Al final, ganó un total de tres medallas de oro y una de plata.

Nadia Comaneci

Paola Longoria

En pocas palabras, la raquetbolista más imponente, dominante y grande de todos los tiempos. La atleta mexicana, ha ganado 87 eventos de primer nivel o Grand Slams del LPRT, incluyendo nueve US Opens, convirtiéndose en la primera competidora de México, en cualquier género, en ganar tal evento o incluso en sólo llegar a la final. Ha ganado nueve medallas de oro en Juegos Panamericano y tres en Juegos Centroamericanos. ¡Orgullo Azteca!

Paola Longoria

Pelé

Edson Arantes Do Nascimento es la máxima figura del futbol mundial, pues sus hazañas con la Selección de Brasil son dignas de Caballero Jedi. A sus 17 años, fue convocado a una Copa del Mundo, en la cual se coronó como campeón y además colaboró con un doblete en la final ante Suecia, el gran anfitrión y favorito. Posteriormente, volvió a conquistar el trofeo más anhelado en Chile 1962 y en México 1970, siendo el jugador que más veces ha levando la Copa en la historia de los Mundiales.

Pelé

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×