Día de Star Wars | Los deportistas de otra Galaxia Episodio III

Seguimos recordando a los grandes deportistas que parecen de otra galaxia.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Episodio III

Ciudad de México.- Este 4 de mayo celebramos el día de Star Wars y seguimos recopilando a los deportistas más extraordinarios, cuyas habilidades y talentos parecen irreales e inalcanzables.

Roger Federer

‘Su Majestad’ es para muchos el mejor tenista de todos los tiempos, pues a sus 38 años de edad, ha ganado 20 Grand Slams y sigue compitiendo a su máximo nivel, además, su carisma es una virtud que lo ha acercado a millones de fanáticos y que sin duda lo convierten, en el ‘Obi-Wan Kenobi’ del deporte.

Roger Federer

Serena Williams

Con 23 títulos individuales en torneos de Grand Slam, Serena Williams ha impuesto un récord en la era abierta y ha sido por mucho, la mujer más dominante en la historia del deporte.

Serena Williams

Tiger Woods

‘Tiger’ es posiblemente el más grande golfista sobre la faz de la tierra, pues ha ganado 15 majors, los cuales incluyen el Masters de Augusta en cinco ocasiones. Sin duda es el elegido por la orden Jedi, pues desde los dos años, comenzó a practicar Golf..

Tiger Woods

Tom Brady

The G.O.A.T”, como es conocido por los fanáticos de los New England Patriots, es considerado por muchos expertos como el mejor QB de todos los tiempos en la NFL, pues ha logrado conquistar el Super Bowl en seis ocasiones y provocar que el equipo con sede en Foxborough, haya formado una dinastía casi invencible. Actualmente, el mariscal de campo de 42 años, buscará una nueva oportunidad en los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady

Usain Bolt

Con once títulos mundiales y ocho olímpicos, el atleta jamaicano es considerado como el hombre más veloz de la historia, al destrozar récords en los 100 y 200 metros planos. Desde los 15 años, impactó al mundo con su gran zancada y su 1.94 de estatura, dignos de ser elegido para cambiar la historia del atletismo.

Usain Bolt

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×