Mexicano Martín Fuentes regresa a la pista este fin de semana

Fuentes correrá este fin de semana en Sonoma Raceway, en California con la intención de regresar al liderato del campeonato.

Emilio Espinosa
Otros Deportes
Martín Fuentes piloto
Martín Fuentes compite este fin de semana en Sonoma Raceway

El piloto mexicano Martín Fuentes, regresa a las pistas este fin de semana en la tercera etapa de la temporada 2020 del GT World Challenge America en el circuito de Sonoma Raceway, en California, del 7 al 9 de agosto.

En la carrera pasada, en el Virginia Internacional Raceway, Martín Fuentes y su coequipero Rodrigo Baptista, a bordo de su Ferrari 488 GT3 con el número 1, se quedaron con el segundo lugar en la primera carrera, y en tercero en la carrera #2, lo que significó un gran resultado después de las dificultades a las que se enfrentaron por el intenso calor que se vivió esos días de competencia.

Martín Fuentes quedó segundo en la primer carrera del Virginia Internacional Raceway
Martín Fuentes quedó segundo en la primer carrera del Virginia Internacional Raceway

En Miami, donde se encuentra actualmente, Martín no ha dejado de entrenar y prepararse para enfrentar el resto de los compromisos, con la única intención de seguir sumando puntos en el 2020 GT World Challenge America y así recuperar el liderato, que después de Virginia, se mantiene compartido con George Kurtz y Colin Braun, de la escudería DXDT RACING, con 73 puntos.

Martín Fuentes y su equipo Squadra Corse continuarán el serial este mismo mes de agosto, del 28 al 30, en Road America, en Plymouth, Wisconsin.

Del 18 al 20 de septiembre correrán en Watkins Glen International, en Nueva York.
Concluirán del 2 al 4 de octubre, en las 8 horas de Indiana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×