Mexicano Martín Fuentes ganó primera carrera en Sonoma Raceway

El volante azteca sufrió problemas mecánicos en su Ferrari en la segunda competencia y tuvo que retirarse.

Emilio Espinosa
Otros Deportes
MartinFuentesSonomaRaceway.png

El piloto mexicano Martín Fuentes y su equipo Squadra Corse lograron quedarse con el primer lugar de la carrera sabatina del Sonoma Raceway en la tercera fecha del serial GT World Challenge America 2020. Sin embargo, no lograron repetir la hazaña para la función del domingo debido a una falla en el auto.

Durante la primera carrera, Martín Fuentes y su coequipero, Rodrigo Baptista, se adueñaron de la competencia, luego de arrancar desde la tercera posición junto con su Ferrari 488 GT3, el cual se mostró dominante para llevarse el podio.

FerrariMartinFuentes.png

Para el domingo todo cambió con el piloto mexicano y en la segunda carrera de este fin de semana, Fuentes y Baptista sufrieron un problema en la suspensión delantera derecha de su Ferrari por lo que se vieron obligados a salir de la pista con minutos restantes de carrera en donde luchaban por la segunda plaza.

El primer lugar de esta dramática contienda, fue para Shelby Blackstock y Trent Hindman, de la escudería Racers Edge Motorsports. El segundo sitio se lo adjudicaron Fred Poordad y Max Root del equipo Wright Motorsports, y el tercero para James Sofronas y Jeroen Bleekemolen de GMG Racing.

El calendario del piloto mexicano continúa de la siguiente manera:

28 al 30 de agosto, en Road America, en Plymouth, Wisconsin.

18 al 20 de septiembre, en Watkins Glen International, en Nueva York.

2 al 4 de octubre, en las 8 horas de Indiana.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×