Hemos tenido un súper año: Patricio O’Ward

El piloto mexicano es tercero en la clasificación de la IndyCar Series 2020 con 218 puntos.

Emilio Espinosa
Otros Deportes
PatricioOwardIndyCarSeries.png
@patriciooward

El piloto mexicano Patricio O’Ward vive uno de los mejores momentos en su carrera. Al momento se encuentra en el top 5 de la IndyCar Series y mantiene la esperanza de terminar la campaña como uno de los mejores volantes en el serial de monoplazas más importante de Estados Unidos.

“Hemos tenido un súper año, resultados muy fuertes y tenemos que seguir agregándole a eso. Tenemos que seguir llegando los fines de semana, con la misma mentalidad y tratar de sacar el máximo provecho a los autos, a mí mismo, al equipo” comentó ‘Pato’ O’Ward en conferencia virtual.

Con cinco fechas restantes en la temporada, el volante Azteca ocupa la tercera plaza en la clasificación de pilotos con 218 puntos y mantiene una diferencia de 33 unidades con el segundo lugar, el estadounidense Josef Newgarden. Aunque sus máximos perseguidores son Graham Rahal (214), Simon Pagenaud (212), Takuma Sato (207) y Colton Herta (189) que podrían arrebatarle su posición.

“Cada punto que agregas a tu nombre vale oro. Todos estamos muy cerca, estamos entre 10-15 puntos y no es mucho, entonces tenemos que seguir sumando puntos, tratar de sumar más todos los fines de semana. No hay que darnos tan vencidos, el segundo lugar está al alcance por lo que vamos a estar empujando para tratar de tomar los máximos puntos que podamos y yo creo que terminar dentro de los tres primeros al final del año sería un súper año, un año de ensueño.”

ClasificacionIndyCarSeries2020.png
Clasificación IndyCar Series 2020
@IndyCar

Este fin de semana, Patricio O’Ward tendrá una jornada doble en Bommarito Automotive Group 500 en Madison, Illinois donde podrían tomar ventaja en la clasificación si consigue un resultado favorable en el circuito ovalado del World Wide Technology Raceway at Gateway.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

PatricioOward.png
@patriciooward

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×