El increíble esquiador más joven del mundo

Con 6 meses recién cumplidos, Rich Casey, se ha convertido en el esquiador acuático más joven del mundo, superó la marca de Zyla St. Onge por una diferencia de 23 días de edad

Sofía Bernal
Otros Deportes
Rich Casey

Dicen que nunca se es demasiado joven para aprender y es el caso de Rich Casey Humpherys, un bebé que con seis meses recién cumplidos se ha convertido en el esquiador acuático más joven del mundo, superó la marca de Zyla St. Onge por una diferencia de 23 días de edad.

Para que el pequeño pueda esquiar de manera cómoda y segura, sus padres fabricaron una tabla especial y después de algunas pruebas fuera del agua, Rich pudo disfrutar del lago en un paseo muy agradable. Es inevitable sentir ternura al ver a Rich disfrutar del lago Powell en Utah, Estados Unidos.

Mindi, su madre, orgullosa compartió el video en redes sociales y despertó la inquietud de algunos seguidores respecto a que tan seguro podría ser que un bebé de 6 meses haga ese tipo de actividades, no solo por el peligro que puede representar ir a esa velocidad, sino porque un mal movimiento o esfuerzo podría afectar sus huesos en desarrollo. Pero si lo vemos del lado totalmente opuesto, que bonito es ver a un bebé crecer sin miedos y disfrutando de la naturaleza acompañado de sus padres con una sonrisa en el rostro.

Rich Casey tiene su propia cuenta de instagram con casi 12 mil seguidores y valdría la pena seguirlo para ver si continúa desarrollando sus habilidades en el esquí acuático y rompiendo marcas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×