nuevo uniforme de los bulls.jpg
@chigagobulls
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Bulls de Chicago presentan uniforme alternativo inspirado en los años 20

Los Toros revelaron la playera “City Edition” que busca enaltecer la cultura arquitectónica de las ciudad de los vientos, Chicago

Los Toros de Chicago presentaron sus nuevos uniformes “City Edition” para la temporada 2020-21 de la NBA.

Con un esquema de color rojo, gris y dorado y un patrón de diamantes, los uniformes rinden homenaje a la historia arquitectónica de Chicago. “Este año, los uniformes Bulls “City Edition” se inspiran en los años 20, convirtiendo la vida en arte, así como en la Feria Mundial de 1933, que destacó la celebración del centenario de la ciudad”, dijo el equipo en un comunicado. “Los uniformes de color gris pizarra, destinados a representar visualmente el color de los edificios en el horizonte de la ciudad, proporcionan una variedad de elementos distintos”.

NO HAGAS PEQUEÑOS PLANES

En cuanto al lema “No hagas pequeños planes”, es una referencia al famoso arquitecto y urbanista Daniel Burnham, cuyas raíces en Chicago abarcan varias décadas y obras icónicas, incluidos The Rookery, Union Station y proyectos posteriores al Gran incendio de Chicago.

Otras cualidades de los uniformes, incluida la fuente inspirada en el United Center y los reflejos dorados para mostrar la estética del centro de Chicago.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!