En la casa de los Diablos Rojos del México ponen el tema de Gliter
14 noviembre, 2020
Alejandro Puello
Otros Deportes

Los Diablos Rojos del México preparan su regreso con un torneo especial

En conjunto con los Guerreros de Oaxaca, Los Diablos Rojos del México hicieron la presentación de la “Copa Juntos Por México”. Inicia el 12 de noviembre y serán 54 partidos.

Los 4 equipos de la “Copa Juntos Por México” fueron nombrados de la siguiente forma:
Nelson Barrera y Alfredo Ortíz ( Por Guerreros de Oaxaca).Daniel Fernández y José Luis Sandoval ( Por Diablos Rojos).

El Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo Diablos Rojos del México se mostró contento ante el regreso del beisbol en la CDMX:

“Hay que buscar levantar ese ánimo y demostrar que los mexicanos siempre podemos hacer cosas increíbles y surge de esa manera la idea de hacer un evento en donde estas dos organizaciones puedan dar alegría a los aficionados”.

El Presidente Adjunto Diablos Rojos del México, Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, también se pronunció al respecto de la vuelta del Rey de los deportes en la capital del país:

Diablos Rojos del México

“Queremos que vengan a darle ese nivel deportivo que el torneo requiere, hemos estado en pláticas y queremos invitar a jugadores de grandes ligas a participar y que vengan y de alguna manera motiven a nuestros jóvenes

Así como también el Presidente ejecutivo Guerreros de Oaxaca, Guillermo Spíndola celebró la iniciativa:

“El próximo año estaremos teniendo nuestro aniversario número 25 y que mejor forma de preparar nuestros festejos que con la participación en el torneo juntos por México, invitamos a toda la afición para esta copa”

El próximo 12 de noviembre incia en el estadio Alfredo Harp Helú la “Copa juntos por México”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!