Patrick Mahomes
28 julio, 2020
Gerardo Vargas
Otros Deportes

Mahomes se pasa al beisbol de las Grandes Ligas

El nuevo millonario de la NFL será parte de los Kansas City Royals

El nuevo millonario de la NFL y vigente MVP del Super Bowl, la estrella Patrick Mahomes, QB de los Jefes, fue anunciado como miembro del grupo propietario de los Reales de Kansas City.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en esta franquicia”, afirmó el propietario de los Reales, John Sherman. “Junto con el resto de Kansas City, he visto a Patrick convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de futbol”. Agregó el también CEO del equipo de beisbol.

  El padre de Mahomes, Pat, fue lanzador en MLB entre 1992 y 2003. Mientras tanto, el ahora máximo ídolo de la NFL, jugaba en la escuela secundaria. Mahomes también tiene condiciones de pelotero y fue reclutado por los Tigres de Detroit en 2014. En su lugar, optó por jugar futbol americano colegial en Texas Tech.

patrick mahomes
patrick mahomes

“Me encanta esta ciudad y la gente de este gran pueblo”, dijo Mahomes. “Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer”.

A principios de julio, el MVP del Super Bowl LIV firmó el contrato más grande en la historia del deporte y acordó una extensión de 10 años por un valor de $ 450 millones en salario base. El jugador de 25 años ahora también es el dueño de franquicia más joven en la historia del deporte.

VIDEOS