McGregor vs Poirier .jpg
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

McGregor vs Poirier 3 | UFC 264 | ¿Quién es el favorito?

El evento 264 de UFC está cada vez más cerca, la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier dejará un saldo a favor para alguno de los protagonistas.

El evento 264 del UFC, reunirá por tercera ocasión a Dustin Poirier y Conor McGregor en el octágono. Este evento ha levantado las expectativas en los seguidores de las artes marciales mixtas debido a la rivalidad y la habladuría que han tenido ambos peleadores. ¿Quién es el favorito para imponerse?

El sábado 10 de julio se verán las caras Dustin Poirier y Conor McGrecgor, ambos cuentan con una victoria por nocaut sobre el otro. Así que en esta ocasión el duelo dejará saldo a favor para alguien.

McGregor viene de dos derrotas en sus últimas tres peleas, mientras que Poirier solamente ha perdido una de sus últimos siete combates. Su derrota fue ante Khabib Nurmagomedov que se mantuvo invicto durante 29 combates en su récord de artes marciales mixtas.

El vencedor tendrá una nueva oportunidad por obtener el cinturón de los ligeros ante el brasileño Charles Oliveira que sostendría su primer combate como campeón defensor. Ninguno de los protagonistas de la pelea estelar se ha enfrentado ante el brasileño.

Como favorito en las casas de apuesta parte Poirier con momios de -138. Los datos de las apuestas fueron tomados el 9 de julio. Será cuestión de tiempo para conocer al vencedor de la pelea estelar del evento 264 del UFC.

Te podría interesar: El próximo rival de Óscarl Valdez

Dustin Poirier noquea a McGregor en UFC 257

Cartelera estelar completa

La cartelera estelar la completan duelos interesantes como Gilbert Burns vs Stephen Thompson, Tai Tuivasa vs Greg Hardy, la mexicana Irene Aldana vs Yana Kunitskaya y Sean O’Malley vs Kris Moutinho.

Este evento dejará grandes emociones y la afición mexicana estará presente para apoyar a Aldana que busca consolidarse en la empresa más grande de artes marciales mixtas. No te pierdas la cobertura que tendremos en aztecadeportes.com

Conor Mcgregor intentará redimirse con el público ante Dustin Poirier y demostrar que aún puede competir en lo más alto de la empresa que lo lanzó a la fama internacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!