Julio Urías brilla con Dodgers.jpg
Reuters
14 octubre, 2020
Gerardo Vargas
Otros Deportes

¡Mexicano Urías logra el triunfo en la paliza de Dodgers sobre Bravos!

Victoria que revive a Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Destacada actuación del lanzador azteca Julio Urías. Los Dodgers toman un respiro en la serie.

Julio Urías consiguió un triunfo vital para los Dodgers de los Ángeles que revivieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras propinarle una paliza de escándalo a los Bravos de Atlanta. Bastó con una entrada para sentenciar a la tribu que terminó perdiendo el partido con pizarra de 15-3.

  El zurdo mexicano no tuvo siquiera que preocuparse, antes de su primer lanzamiento, los Dodgers explotaron con 11 carreras en el primer espisodio para conseguir un nuevo récord en la postemporada de la MLB.

Urías lanzó por espacio de 5 entradas y su salida sólo se vio manchada por el jonrón en solitario que le pegó el dominicano Cristian Pache. El de Culiacán logró 5 ponches para apuntarse un triunfo clave para Dodgers que habian sido dominados durante los primeros dos partidos.

Además el culichi empató a Fernando Valenzuela como los mexicanos con más victorias en postemporada, ambos con 5.

Bravos se derrumbó desde el primer inning.

Espantosa salida para el derecho de los Bravos, Kyle Wright, que no fue capaz de terminar el primer rollo, le pegaron 3 cuadrangulares y en total aceptó 7 carreras limpias.

Los bates de los Dodgers hicieron añicos al relevo de Atlanta, si Wright lució titubeante sobre la loma, el zurdo Grant Dayton no se quedó atrás al aceptar 8 carreras en dos entradas de labor.

Max Muncy conectó Grand Slam, y en total los Dodgers pegaron 5 cuadrangulares en el partido, mientras que la ofensiva de los Bravos conectó solo 7 hits.

VIDEOS