Sergio “Checo” Pérez piloto de Fórmula Uno
28 agosto, 2020
GABRIEL MARTÍNEZ
Otros Deportes

“Mi hijo es el mejor piloto, y a muchos les duele”: Padre de Checo Pérez

Antonio Pérez aseguró en entrevista para Azteca Deportes que su hijo, que tiene varias ofertas sobre la mesa, será campeón del mundo.

En la antesala del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, en donde el Checo Pérez ha estado dentro del Top 5 de los entrenamientos, su padre, Antonio Pérez, detalló a Azteca Deportes las razones por las que el mexicano es el mejor piloto del mundo, y aseguró que “al mundo le duele aceptarlo”.

  “Checo Pérez no necesita el asiento de (Lewis) Hamilton. Checo necesita estar al lado de Hamilton. Tampoco necesita el lugar de (Max) Verstappen, sino estar en el otro auto. No necesita el auto de (Charles) Leclerc, sino estar al lado de todos ellos. Y yo te puedo asegurar que a todos ellos, Checo les ganaría”, subrayó. “Le duele mucho al mundo, incluso a muchos medios mexicanos e internacionales”.

Pérez Garibay destacó las cualidades del jalisciense para correr con neumáticos desgastados, lo que, desde su punto de vista, lo coloca por encima de cualquier otro conductor.

“Checo es el mejor piloto del mundo en llantas usadas. Porque las llantas de Checo dan las mismas vueltas que las de Hamilton, que las de Verstappen, y no es que las cuide porque Checo también ataca, está peleando con los de adelante y con los de atrás, las llantas se desgastan igual. Pero Checo es superior a todos en llantas usadas.”, argumentó.

Sergio Pérez

Con la certeza digna de un padre y conocedor del deporte motor, firmó verbalmente que pronto México tendrá un campeón del mundo de la Fórmula 1 y será su hijo. En Racing Point o en cualquier otra escudería.

Checo va a ser campeón del mundo, está en su mejor momento y esté donde esté, Checo será campeón del mundo, tenemos piloto mexicano para los próximos 10 años, él está preparado mentalmente y gracias a Dios tiene varias ofertas, varias propuestas, y también tiene todo el apoyo por parte de su equipo.”

“Vamos a ver al mejor Checo Pérez de la historia. Está mentalmente y físicamente mejor preparado que nunca, y tiene la oportunidad que no ha tenido nunca”, finalizó.

Sergio “Checo” Pérez piloto de Fórmula Uno

VIDEOS