Milos Raonic
16 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Milos Raonic le entró duro a las tortas

El tenis mundial, escandalizado por sobrepeso de Raonic.

Por: Alejandro Puello (@puelloasilva)

 

Una fotografía publicada del entrenamiento entre Milos Raonic y Diego Schwartzman en Bahamas no le ha hecho ningún favor al tenista canadiense.

Y es que el circuito masculino se ha escandalizado del sobrepeso del gigante de Canadá. En referencia a eso, el extenista Mariano Zabaleta tiró una pregunta al aire sobre lo que había comido Raonic durante el confinamiento por el covid-19. La respuesta vino de Fabio Fognini: “Un elefante”.

Quedan pocos días para el inicio del Masters 1.000 de Cincinnati y algunos jugadores parecen más en forma que otros para afrontar la gira americana de pista dura. Raonic, número 30 del ranking ATP a sus 29 años, nunca ha necesitado mucha movilidad porque su tenis depende en exclusiva del saque.

Sin embargo, parece que hay un término medio y su silueta presentaba un mejor aspecto en la época que estaba entrenado por los españoles Galo Blanco, Carlos Moyá o Javier Piles. Milos será uno de los 32 cabezas de serie en la próxima edición del Abierto de los Estados Unidos.

VIDEOS