Laura Salvo muere
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Muere una joven copiloto durante Rally en Portugal

La Joven española Laura Salvo, falleció este sábado durante el Rally Vidreiro-Centro de Portugal debido a un fatal accidente al comienzo del primer tramo de la competencia.

Ciudad de Portugal.- La copiloto española, Laura Salvo, falleció este sábado a los 21 años de edad durante el Rally Vidreiro-Centro de Portugal a causa de un fatal accidente en el comienzo del primer tramo.

  Miquel Socias, piloto del Peugeot 208 Rally 6, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera 600 metros después de tomar la salida del primer tramo. El coche impactó en un pino, provocando que la víctima quedara atrapada en el vehículo.

Los servicios de emergencia llegaron de inmediato, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de Laura Salvo.

“Lamentablemente tenemos que comunicar una muerte en nuestro rally. La competidora Laura Salvo, que competía como navegadora en la Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo que le causó la muerte. El Club Automóvil de la Marina Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora, intentando la reanimación. Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar”, se indicó en el comunicado oficial del Rally Vidreiro.

Después de la noticia, los equipos de Peugeot decidieron dar por finalizada la prueba en muestra de luto y respeto por la memoria de Laura Salvo. Descanse en paz.

Accidente fatal en automovilismo

Te Puede Interesar
VIDEOS