Naranjeros de Hermosillo vs Tomateros de Culiacán Serie Final
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Naranjeros vencen a Tomateros; están a un triunfo del título y de la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Tomateros en un duelazo de lanzadores. La novena de Sonora está a un paso de ganar la Liga Mexicana del Pacífico.

Una extraordinaria labor de José Samayoa, quien lanzó fuego para los Naranjeros de Hermosillo para blanquear a los Tomateros de Culiacán, apoyándose de Robinson Leyer y Fernando Salas, junto al bateo oportuno de Isaac Paredes dieron el triunfo 1-0 a la novena de Sonora.

Con la victoria de 3-1 en la Serie Final de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacíficose ponen a solo un triunfo de lograr su campeonato número XVII en su historia y de ir a la Serie del Caribe representando a México.

Un duelazo de lanzadores se presentó en este cuarto juego de la Serie Final entre José Samayoa por Naranjeros y Manny Barreda por Culiacán, ambos serpentineros lograron colgar cinco ceros a las ofensivas rivales, fue hasta la apertura del sexto capítulo cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el score, Barreda había logrado los primeros dos tercios del inning pero otorgó base por bolas a José Cardona y permitió imparable de Yadiel Hernández para colocar corredores en las esquinas y con doblete productor al jardín izquierdo Isaac Paredes impulsó a Cardona con la carrera de la quiniela para colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

José Samayoa realizó una labor denodada en el juego ganado después de lanzar siete entradas donde no permitió carreras, le conectaron solamente dos imparables, no otorgó base por bolas y recetó seis chocolates.

Para la octava entrada, ingresó a lanzar por Hermosillo el relevista dominicano Robinson Leyer quien comenzó su labor dominando a Efrén Navarro con elevado al jardín izquierdo, Leyer ponchó después a Michael Wing y terminó la entrada retirando con elevado al jardín central a Jesse Castillo para colgar el octavo cero del juego a la ofensiva de Tomateros.

Por Tomateros, Manny Barreda lanzó las nueve entradas donde aceptó una carrera, permitió seis hits, dio tres bases y ponchó a dos rivales dejando el juego perdido.

Fernando Salas entró en la novena entrada buscando el rescate, Alexis Wilson elevó al jardín derecho para el primer out, Yoelkis Guibert fue ponchado por Salas para el segundo tercio y con elevado al jardín izquierdo de José Guadalupe Chávez terminó el encuentro.

Naranjeros ha tomado ventaja de tres a uno en la serie colocándose a una victoria del campeonato XVII, para este miércoles en el quinto juego de la serie por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado para abrir es el zurdo norteamericano Ryan Verdugo, por Culiacán el abridor será JC Ramírez, el juego iniciará a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Sinaloa.

Naranjeros de Hermosillo vs Tomateros de Culiacán Serie Final

VIDEOS