NBA.png
23 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

NBA Pronósticos y horarios de los partidos del miércoles, Jornada 1, NBA

Está de vuelta la NBA y hay duelos con el duelo entre Miami Heat vs Orlando Magic, además de Wizard vs 76ers, esta tarde se miden en duelo de la jornada 1 de la NBA.

El regreso de la NBA continúa con el duelo entre Miami Heat y Orlando Magic, esta tarde se miden en duelo de la jornada 1 de la NBA, los Heat quieren dejar el pasado muy atrás y enterrarlo para concentrarse en esta temporada que apenas arranca, el duelo se realizará a las 18:00 pm tiempo del Centro de la Ciudad de México.

Miami Heat y Orlando Magic será un duelo que se espera que saque chispas en las casas de apuestas y en el análisis de los expertos ponen a los de Miami como favoritos en todas las líneas, tanto los hombres de Steve Clifford como los dirigidos por Erik Spoelstra tuvieron una preparación intensa y puntual para el inicio de la temporada.

Enfrentamientos entre Miami Heat vs Orlando Magic

Son 123 ocasiones a lo largo de la fase regular de la NBA, en que los Miami Heat llevan mano en victorias y esta tarde querrán acrecentar la ventaja pues dominan 68-55 ante Orlando Magic, sin embargo hay un dato que sobresale entre esta estadística, desde Enero el Heat no ha podido vencer a los Magic, aquel mes los de Orlando salieron con la victoria por marcador 105-85.

Wizard vs 76ers, duelo atractivo de esta jornada en la NBA.

Después de una doble cartelera de alto perfil el martes por la noche, la temporada 2020-21 de la NBA comienza el miércoles para varios equipos más. En un duelo intrigante se dará entre los Washington Wizards en su visita a los Philadelphia 76ers para una batalla de la Conferencia Este.

Bradley Beal y Russell Westbrook lideran esa poderosa ofensiva de los Wizards que apunta a competir por los playoffs, aunque Washington no contará con el alero de segundo año Rui Hachimura (conjuntivitis) en este enfrentamiento. Joel Embiid y Ben Simmons regresan para los 76ers, aunque Philadelphia reforzó su elenco de apoyo en la temporada baja.

VIDEOS