butler miami.jpg
Reuters
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Histórico juego del Heat de Miami

Jimmy Butler encabeza al Heat en la descontada ante los Lakers en las Finales de la NBA.

Con un partidazo de Jimmy Butler, el Heat de Miami venció 115-104 a los Lakers, para descontar la desventaja en las Finales 2-1. “Jimmy G Buckets” anotó 40 puntos y completó el triple doble con 13 asistencias y 11 rebotes, para guiar a su diezmado equipo a la esperanza, luego de la ausencia por segundo partido consecutivo de Bam Adebayo y el esloveno Goran Dragić por lesión.

  El logro de Butler no es poca cosa. Se une a Jerry West y al mismo LeBron James como los únicos jugadores en hacer un triple doble de más de 40 puntos en una serie final. Jimmy ha sido cuestionado en muchas ocasiones por su falta de presencia en partidos importantes y su estatus como “súper estrella” de la NBA, algo que en estos playoffs ha ayudado a cambiar con sus grandes aportaciones en las series frente a Indiana, Milwaukee, Boston y ahora ante Los Ángeles.

En caso de que Miami haga lo impensado y le dé la vuelta a la serie frente a los Lakers, no habrá duda del MVP de las Finales para el Heat, así como de la actualidad del ex escolta de Chicago, Minnesota y Philadelphia como uno de los jugadores más completos de la liga en el costado ofensivo y defensivo.

Rubén Ramos Duarte
Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS