LeBron y Lakers  en temporada 2020


14 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los fanáticos son parte importante del negocio

El comisionado de la NBA ya piensa en el futuro de la liga en medio de la temporada actual.

Por Rubén Ramos Duarte/Azteca Deportes

Con el éxito de la “burbuja” de la NBA en Orlando y la incapacidad de los Estados Unidos para manejar la actual situación sanitaria, existe incertidumbre sobre cómo se va a estructurar la temporada que viene. El plan inicial es que el calendario regular comience el 1 de diciembre con la intención de que no exista conflicto con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que inician en julio del próximo año.

Bajo esta lógica, la oficina de la asociación ya plantea posibles escenarios, siendo el más ideal aquel que cuente con público en las tribunas. “Intentaremos encontrar el balance adecuado lo más pronto posible, para que tengamos la mejor información al momento de tomar decisiones vitales”, aseguró Adam Silver, sobre el futuro de la liga.

El comisionado terminó por sentenciar que aún es muy pronto para conocer qué tan realista es esa posibilidad. “La conversación de los fanáticos es una muy grande, no sólo por la atmósfera (y los temas de la seguridad de los involucrados), también por la taquilla”, concluyó.

Aún no se ha establecido un tiempo determinado para tomar una decisión sobre la siguiente campaña, pero las próximas semanas podrían ser claves en el manejo del protocolo dentro de la “burbuja”, mientras se desarrollan los playoffs a partir de la siguiente semana.

Te Recomendamos
VIDEOS