LeBron James y los Lakers vuelven este jueves a las duelas de la NBA.


20 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los playoffs de la NBA siguen su marcha

El recuento de la postemporada desde la burbuja en Orlando, Florida.

Los playoffs de la NBA continúan al rojo vivo desde la burbuja en Orlando, Florida. Vamos a hacer un recuento ráfaga de los duelos del día, característico del mejor basquetbol del planeta.

Brooklyn 99-104 Toronto
En el primer partido de la jornada de este miércoles, los Raptors vencieron 104-99 a los Nets de Brooklyn, para poner la serie en su favor 2-0. Los campeones defensores sufrieron todo el encuentro, pero por fin pudieron remontaron en el último periodo, gracias a 24 puntos de Fred VanVleet y 21 de Kyle Lowry. Por la causa perdida, destacó Jarrett Allen con doble doble de 15 puntos y 14 rebotes.

Utah 124-105 Denver
En otro encuentro pero de la Conferencia Oeste, Utah apaleó 124-105 a Denver para igualar la eliminatoria 1-1. Donovan Mitchell lideró al Jazz con 30 unidades y Jordan Clarkson agregó 26 desde la banca. Por los Nuggets, destacaron el serbio Nikola Jokic con doble doble de 28 tantos y 11 rebotes, mismos puntos que su compañero Michael Porter Jr.

Philadelphia 101-128 Boston
Los Celtics siguen mostrando su superioridad y también vapulearon 128-101 a los diezmados 76ers, para tomar ventaja en la serie de 2-0 en la Conferencia Este. Jayson Tatum volvió a lucir como en el primer encuentro, encabezó a Boston con 33 tantos, mientras Kemba Walker anotó 22 y Jaylen Brown otros 20. Joel Embiid volvió a tener otra actuación en vano para Philadelphia con doble dígito con 34 puntos y 10 rebotes.

Dallas 127-114 LA Clippers
En el último duelo de la velada, Dallas derrotó cómodamente 127-114 a los Clippers de Los Ángeles, para emparejar a uno las acciones en la rivalidad del Oeste. La dupla europea de los Mavericks, compuesta por Luka Doncic y Kristaps Porzingis se combinó para anotar 28 y 23 puntos, respectivamente. Kawhi Leonard terminó con doble doble de 35 unidades y 10 tablas por los angelinos.

El viernes se reanudan todas estas series. El Este perfilado a ventajas cómodas de 3-0 y el Oeste en busca de equipo que tome la delantera, en unos playoffs que se han caracterizado por las sorpresas de los últimos sembrados (Portland y Orlando) ante los líderes de ambas conferencias (LA Lakers y Milwaukee).

Rubén Ramos Duarte
Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS