Stephen y Ayesha C




07 junio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Stephen y Ayesha Curry cocinan alimentos para afectados por COVID-19

Stephe Curry y su esposa ayudaron a personas de su vecindario afectados por COVID-19.

Ciudad de México.- El basquetbolista estrella de Warriors de Golden State, Stephen Curry y su esposa Ayesha asistieron el domingo a un restaurante para preparar alimentos para la comunidad local afectada por el COVID-19.
Ayesha, canadiense de 31 años, es cocinera de fama a pesar de no contar con una formación profesional de chef y ha editado el libro “La vida condimentada”, además de participar en programas de televisión y actualmente cuenta con un canal de YouTube, en el que presenta sus recetas.

  Ambos repartieron los alimentos mediante la “Fundación Comer. Aprender. Jugar”, la cual formaron en 2019 y ahora es para “garantizar que todos los residentes de Oakland tengan los alimentos que necesitan durante la crisis de COVID-19”.

El compromiso es preparar y distribuir 300 mil comidas a la semana a niños y familias de bajos ingresos, personas sin hogar, inmigrantes, jóvenes, ancianos y a personal médico que brinda atención a los enfermos y luchan por sus vidas.

Stephen y Ayesha, dos afroamericanos, destacaron que trabajan con 88 restaurantes y 40 de ellos son propiedad de personas de piel color negro. “Estamos agradecidos con todos por apoyar a los nuestros en Oakland, especialmente a la comunidad negra”.

VIDEOS