LaMarcus Aldridge se perderá la temporada de NBA

El alero de San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge se sometió a una cirugía del hombro y queda fuera de la temporada de la NBA.

TV Azteca
Otros Deportes
San Antonio Spurs se queda sin una de sus figuras por el resto de la temporada de la NBA

San Antonio.- Por primera vez en 22 años, el entrenador Greg Popovich no podrá calificar a la postemporada de la NBA, perdiendo así el récord de la franquicia. Aunado a la mala temporada que tuvieron los Spurs, llega otra mala noticia al campamento de San Antonio, pues su jugador estrella, LaMarcus Aldridge se perderá la temporada por una vieja lesión en el hombro derecho.

Un procedimiento quirúrgico le impedirá a Aldridge disputar el calendario restante de partidos que se celebrará en el complejo de Disney World en la ciudad de Orlando, Florida para determinar a los mejores ocho equipos por conferencia.

Aldridge, el reemplazo nato de Tim Duncan no ha cumplido las expectativas del delantero de poder que la franquicia necesitaba y que aún mantiene un contrato vigente hasta la temporada 2021-2022 parece difícil que se mantenga en la plantilla.

Según el reportero, Shams Charania, el procedimiento al que será sometido Aldridge incluye una reconstrucción del “manguito rotador”, lo cual lo dejará fuera de acción.

“Decepcionado, no podré terminar la temporada con mis compañeros de equipo, pero estoy emocionado de estar completamente listo para ir la próxima temporada y más allá”, afirmó el ala-pívot, en el comunicado de los Spurs.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×