Kevin Durant  ahora está en el futbol; adquiere un porcentaje de Philadelphia Union
15 junio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Kevin Durant le entra al futbol!

Kevin Durant compra el 5 por ciento del Philadelphia Union.

Brooklyn, New York.- Kevin Durant, jugador del Brooklyn Nets, ha catapultado a la MLS, comprando un cinco por ciento de las acciones del equipo de la MLS, Philadelphia Union.

  “Estoy emocionado de asociarme con el Philadephia Union para los próximos años. Mi equipo y yo conectamos instantáneamente con los entrenadores y el liderazgo, así como con la historia del equipo”, dijo Durant en un comunicado difundido por el equipo.

El exjugador de Golden State Warriors con quien ganó dos títulos de NBA tiene la posibilidad de comprar otro cinco por ciento de la franquicia de la MLS.

El acuerdo incluye una asociación con Thirty Five Ventures, compañía copropiedad de Durant, los cuales se comprometieron a llevar a cabo programas sociales de desarrollo para jóvenes afectados por el COVID 19.

Durant sigue inactivo en la NBA, debido a una lesión en el tendón de Aquiles, el jugador optó por dejar pasar toda la temporada y recuperarse al 100 por ciento. Actualmente, los Nets se encuentran en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

VIDEOS