Estrella de Lakers podría perderse el regreso de la NBA

Lesión en el ojo pone en duda la participación de Anthony Davis

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Anthony Davis
Getty Images
Anthony Davis

El poste estrella de los Lakers, Anthony Davis, está en duda para el regreso de la NBA. Su equipo enfrenta este jueves a Los Angeles Clippers como parte de la jornada inaugural de la temporada que llegará a su fin en el complejo de Orlando.

Los Angeles Lakers
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 22: LeBron James #23 and Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers react as they trail the LA Clippers during the fourth quarter in a 112-102 Clippers win during the LA Clippers season home opener at Staples Center on October 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Davis tiene una lesión en el ojo derecho luego de recibir un golpe de Michael Carter-Williams, que sucedió durante el juego de preparación del sábado contra el Orlando Magic. “Existe cierta preocupación de que no pueda jugar el jueves”, aseguró el coach de los Lakers Frank Vogel. La lesión de Davis le impide ver con claridad, por lo que el equipo de LeBron James deberá actualizar la situación de Davis a más tardar el miércoles.

En 55 partidos, Anthony Davis comanda varias de las categorías de los Lakers. Tiene un promedio de 26.7 puntos por juego, además de 9.4 rebotes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×