Trump no soporta las protestas en la NBA

Presidente de Estados Unidos apaga el televisor si los atletas se arrodillan

Gerardo Vargas
Otros Deportes
donald trump

Las protestas raciales de los jugadores de la NBA por el movimiento Black Lives Matter no tienen nada contento al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien por primera vez desde el reinicio de la temporada, aseguró “que es vergonzoso” que los deportistas se arrodillen durante la entonación del himno nacional.

“Trabajamos con la NBA, trabajamos con los deportistas muy duro tratando de hacerlos reflexionar. Estaba intentando cambiar su perspectiva, y luego veo a todos arrodillados durante el himno. No es aceptable para mí", afirmó el jefe de Estado y de Gobierno del país de las barras y las estrellas.

En abril, Trump habló con varios comisionados profesionales, incluido el de la NBA, Adam Silver, sobre fomentar los planes de reinicio de los deportes. “Cuando veo gente arrodillada durante el juego, sin respetar nuestra bandera, sin respetar nuestro himno nacional, lo que hago es apagar el televisor”, aseguró Trump.

Ver esta publicación en Instagram

the National Anthem prior to the NBA Restart.

Una publicación compartida de • #WholeNewGame • (@nba) el

La semana pasada, la NBA informó que el regreso de la temporada regular ha duplicado la audiencia, siendo hasta el momento, uno de los sucesos televisivos más importantes en el mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×