Giannis Antetokounmpo.jpeg
Reuters
07 septiembre, 2020
Gerardo Vargas
Otros Deportes

¡Giannis aún podría regresar en estos playoffs!

Bucks espera hacer historia en la NBA

Ningún equipo de la NBA ha podido levantarse de un 0-3 para ganar una serie de Playoffs, los Bucks de Milwaukee intentarán ser la primera franquicia en la historia en lograr esta hazaña, pero antes tienen que superar al Miami Heat que ha dominado la serie a la defensiva, y también a la posible ausencia de su mejor jugador Giannis Antetokounmpo.

El Heat, por su parte, tendrá una segunda oportunidad de acabar con el equipo que logró el mejor récord de la temporada regular de la NBA (56-17).

“Vamos a olvidarnos de eso y seguir adelante y aprender”, dijo Jimmy Butler, estrella del Heat, después del Juego 4. “Aprendes de cosas como ésta, de cómo no puedes simplemente entrar en un juego y esperar ganar”.

La salud de Antetokounmpo, el Jugador Defensivo del Año de la NBA 2019-20 y el favorito para repetir como MVP, sigue siendo una incógnita; sin embargo, ha trascendido que hará todo lo posible por jugar mañana. Antetokounmpo tuvo una carga de trabajo muy pequeña este lunes mientras Milwaukee espera para ver cómo progresa.

Giannis, como hemos dicho, está recibiendo tratamiento las 24 horas del día, haciendo todo lo posible para estar disponible”, dijo Mike Budenholzer, entrenador de los Bucks. “Él (Giannis) pudo entrenar un poco hoy, pero creo que no fue mucho, así su participación aún está en duda”.

Las estrellas del Heat, Jimmy Butler y Bam Adebayo, criticaron el desempeño de su equipo en el Juego 4 donde perdieron en tiempo extra 118-115. Butler aseguró que el Heat no se apegó a sus principios defensivos. Mientras que Adebayo afirmó que “se derrumbaron” en un momento crucial. Lo más decepcionante, para ellos, fue que el nivel de esfuerzo del equipo se relajó.

Te Recomendamos
VIDEOS