Celtics a un triunfo de la Final del Este

Raptors al borde de la eliminación

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Tatum Boston
Reuters

Los Celtics de Boston derrotaron 111-89 a los Raptors de Toronto y se ponen a un triunfo de regresar a la Final de la Conferencia del Este de la NBA.

Luego de perder una ventaja de 2-0, los Celtics salieron determinados a retomar el comando de la serie desde los primeros cuartos. Así con una sólida actuación de Jaylen Brown quien finalizó el encuentro con 27 puntos, Boston sentenció el partido desde la primera mitad al dejar la pizarra con abultado 65-32 a su favor.

Jayson Tatum también fue factor para los Celtics al terminar el encuentro con un doble doble (18 puntos y 10 rebotes). “La clave de la victoria fue el cómo empezamos el partido. Conseguimos que entraran los disparos y tuvimos más intensidad”, aseguro Tatum tras la victoria. “Estos son los playoffs y jugamos con mucha agresividad a la defensiva”, complementó el delantero de Boston.

Kemba Walker aportó 21 unidades y 7 asistencias. Por Toronto Fled VanVleet fue el máximo encestador con 18 puntos.

Boston se pone 3-2 arriba en la serie y el próximo miércoles podría sellar su pase a la final de la conferencia cuando se reanude la serie en la Burbuja de Orlando.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×