¡El Heat elimina a los Bucks!

Miami avanza a la Final del Este y se perfila como un serio aspirante a la serie final de la NBA .

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Butler Miami

Ciudad de México.- El equipo más en forma de estos playoffs en la ‘Burbuja de Orlando’ se llama Miami Heat.

La escuadra de Jimmy Butler no dio tregua y eliminó a los Bucks de Milwaukee tras imponerse 103-94. Con este resultado ganan la Serie 4-1 y avanzan a la Final de la Conferencia del Este de la NBA.

“No es fácil llegar a una Final de Conferencia”, dijo el coach de Miami Erik Spoelstra. “Esta liga es muy competitiva y estamos motivados por tener esta oportunidad. Estoy orgulloso de mi grupo de trabajo”, añadió.

Finalmente no apareció Giannis Antetokounmpo, quien no pudo recuperarse de una lesión en el tobillo derecho y los Bucks resintieron la falta de su líder en la cancha. Miami, fiel a su costumbre en estos playoffs, ejecutó un gran trabajo defensivo y limitó a Milwaukee a menos de 100 puntos.

Jimmy Butler consiguió un doble doble con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Goran Dragic añadió 17 unidades. El Heat es el equipo que más ritmo tiene en estos playoffs con una marca global de 8 victorias y solo una derrota.

“La llegada a este equipo de Jimmy (Butler) fue un acierto”, dijo Spoelstra tras finalizar el partido. “Su liderazgo en el vestuario me ha impresionado y ha sido útil para el resto del equipo”.

Miami espera al ganador de la Serie entre Toronto y Boston, misma que comandan los Celtics 3-2.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×