¡Habrá juego 7 entre Raptors y Celtics!

Toronto se impone a Boston en dramático doble tiempo extra

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Lowry comanda a Raptors.jpg

Sobreviven los campeones de la NBA y habrá Juego 7 para definir al rival del Miami Heat para la Final de la Conferencia del Este. Comandados por Kyle Lowry, los Raptors de Toronto se impusieron en doble tiempo extra a los Celtics de Boston 125-122.

“Estabamos listos para hacer un esfuerzo mayor a 48 minutos, y definitivamente ha sido el mayor triunfo de la temporada porque si perdíamos nos ibamos a casa”, dijo Norma Powell de Toronto. “El último cuarto fue un momento crítico, pero siempre contamos con el liderazgo de Kyle Lowry”, complementó el guardia de los Raptors.

En un juego de vida o muerte para los campeones de la NBA, apareció Lowry con un trepidante partido en el que consiguió 33 puntos y 8 rebotes Pero más allá de su accionar ofensivo, su labor en el segundo tiempo extra fue sobresaliente con la canasta que sepultó las aspiraciones de los Celtics.

Toronto fue capaz de levantarse de una desventaja de 4 puntos en el segundo tiempo extra y demostró carácter para competir en uno momento de máxima presión. Fred VanVleet añadió 21 unidades y 9 asistencias.

Jayson Tatum fue el jugador más completo para los Celtics al apuntarse casi un triple doble (29 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias), sin embargo falló en el segundo tiempo extra al perder un balón cuando su equipo tenía ventaja de 2 puntos.

“Jugamos muy duro y fue un gran partido de basquetbol, cometímos errores pero estaremos listos para el partido del viernes”, comentó el coach de los Celtics Brad Stevens. “Ambos equipos hicieron méritos para ganar, pero ellos encestaron triples clave”, apuntó.

El juego 7 se disputará el próximo viernes en la Burbuja de Orlando. Miami Heat ya espera en la Final de Conferencia del Este de los playoffs de la NBA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×