Clippers a un juego de eliminar a Nuggets

Kawhi Leonard sueña con ganar otro título de la NBA

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Leonard Clippers.jpg

Kawhi Leonard busca otro anillo de campeón en la NBA y también quiere darle a los Clippers de Los Ángeles el anhelado título para la franquicia. Esta noche el llamado ‘Asesino Silencioso’ se encargó de asestar un golpe que deja a los Nuggets de Denver al borde de la eliminación en esta edición de los playoffs.

Leonard se quedó a una asistencia de un triple doble (30 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias), y con ello los Clippers derrotaron 96-85 a los Nuggets para poner la serie 3-1 y quedarse también a una victoria de avanzar a la Final de Conferencia del Salvaje Oeste.

“Tenemos aún trabajo por hacer y seguiremos peleando por conseguir nuestra meta”, afirmó Kawhi tras la victoria. “Hoy salímos mucho más concentrados que otros partidos y queremos seguir mejorando”.

El serbio Nikola Jokic destacó para Denver al terminar el encuentro con un doble doble (26 puntos y 11 rebotes); sin embargo, la defensiva de Clippers impuso condiciones en la mayor parte del partido, limitando a los Nuggets a menos de 90 puntos en el partido.

“Tuvimos 17 pérdidas de balón, esto no nos permitió estar en el partido”, dijo Michael Malone, coach de los Nuggets. “Estamos muy frustrados en este momento, mañana descansaremos y esperamos estar listos para el próximo duelo”, sentenció el estratega.

Clippers está a un triunfo de avanzar a la Final del Salvaje Oeste. El juego 5 se disputará el próximo viernes en la Burbuja de Orlando.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×