¡Jimmy Butler le da vida a Miami!

El Heat vence a los Lakers y consigue un triunfo vital en las Finales de la NBA

Gerardo Vargas
Otros Deportes
butler miami.jpg
Reuters

Comandados por un gran Jimmy Butler, quien consiguió un triple doble (40 puntos. 11 rebotes y 13 asistencias), Miami Heat revivió en las Finales de la NBA tras imponerse 115-104 a los Lakers de los Ángeles. Con esta victoria, la serie se pone 2-1, aún a favor del equipo de LeBron James.

Era un partido clave para el Heat, que desde muy temprano supo que no contaría con dos de sus principales piezas, Goran Dragic y Bam Adebayo; no obstante, el equipo del coach Erik Spoelstra mostró un grado superior de competitividad y logró arrebatarle a los Lakers una victoria que los deja con vida en estas Finales de la NBA.

Butler firmó el mejor partido de su carrera en postemporada y fue la guía para el Heat que estaba obligado a ganar para evitar caer a una desventaja de 3-0. Esta vez Miami contó con las aportaciones del novato Tyler Herro, quien encestó 17 puntos, y con una sorpresiva labor de Kelly Olynyk, que como reemplazo de Adebayo, aportó intensidad y defensiva.

Jimmy (Butler) es un líder para nosotros, hizo un trabajo fantástico esta noche, no solo a la ofensiva, por momentos también se encargó de marcar a Lebron”, afirmó el novato Tyler Herro tras el triunfo.

LeBron James acarició un triple doble, la estrella de Lakers finalizó el partido con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, sin embargo, esta vez Anthony Davis no logró pasar de las 30 unidades, al registrar únicamente 15 puntos.

“Tenemos que responder tras esta derrota” dijo Kyle Kuzma tras finalizar el partido. “Ya hemos perdido en otras series, pero estamos capacitados y estaremos listos para el próximo partido”.

La serie se reanudará el próximo martes con los Lakers al frente 2-1.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×