Golden State usará uniforme retro para la próxima temporada

El equipo de Stephen Curry portará jersey conmemorativo para la ciudad de Oakland inspirado en la temporada 2007.

Azteca Deportes
Otros Deportes
we believe.jpg
@warriors

Los Warriors de Golden State presentaron sus nuevas uniformes para la próxima temporada de la NBA. Las camisetas celebran las 47 temporadas del equipo en Oakland centrándose en uno de los momentos más emblemáticos y queridos en la historia de la franquicia, la era “We Believe”.

Inspiradas en los uniformes que usó el equipo de 1997 a 2010, los nuevos jerseys presentan el nombre de Oakland en la parte delantera de la playera donde el equipo jugó sus partidos en casa de 1972 a 1996 y de 1997 a 2019. La era incluyó la celebrada carrera de playoffs We Believe en 2007, cuando los Warriors se convirtieron en el primer sembrado ocho en derrotar al número uno en una serie de playoffs al mejor de siete con una sorpresa de 4-2 sobre los Mavericks de Dallas.

La indumentaria fue modelada por la gran figura del equipo, Stephen Curry, quien se perdió gran parte de la temporada pasada debido a una lesión.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los Warriors para celebrar la historia de la franquicia y una de sus épocas más dinámicas y queridas”, dijo Amit Patel, director ejecutivo de Rakuten Americas. “Estamos orgullosos de apoyar a los Warriors para celebrar a la gente de Oakland con esta campaña”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×