Lakers ganan play-in gracias a un triple de LeBron James

Los Lakers vencieron a los Warriors de Golden State gracias a una gran actuación de LeBron James que incluyó el triple del triunfo

Rubén Ramos
Otros Deportes
lebron.jpg

Noche mágica en Hollywood y con final de película para LeBron James y sus LA Lakers. El “Rey” se llevó la batalla ante los Warriors de Stephen Curry 103-100 en Los Ángeles. El número 23 anotó el triple ganador con 58.2 segundo mientras el reloj expiraba y con eso finalizar con 22 puntos, además del triple doble con 11 rebotes y 10 asistencias.

Previamente, al minuto 2:07 por jugar en el cuarto periodo, había recibido una fuerte falta de parte de Draymond Green, en la que encestó uno de dos tiros libres (tras levantarse del imponente golpe que los noqueó por unos minutos) para emparejar las acciones 98-98, segundo después vendría el momento mágico con el enceste de la definición ante un pletórico Staples Center y la mirada de decepción de sus rivales.

La franquicia más ganadora de la NBA vino de atrás luego de ir perdiendo 55-42 al medio tiempo. El gigante Anthony Davis también fue de menos a más en el encuentro con doble doble de 25 unidades y 10 rebotes. Del otro costado, Curry estuvo letal con 37 puntos pero su equipo se quedó corto en los dos últimos cuartos. Andrew Wiggins fue el segundo mejor anotador de Golden State con 21 rayitas. El mexicano-estadounidense, Juan Toscano Anderson, finalizó con 9 unidades en 26 minutos en la duela.

Ahora, el quinteto dirigido por Steve Kerr tendrá que disputar el duelo por el octavo puesto de la Conferencia Oeste este viernes ante los Grizzlies de Memphis (luego de que vencieran a San Antonio 100-96) en Chase Center de la bahía californiana.

Los Lakers aseguraron el séptimo sembrado y a partir del domingo visitarán a los Suns de Phoenix en el inicio de la primera ronda de los playoffs, donde esperan defender su título del año pasado en las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×