Ford v Ferrari: historia de Le Mans nominada a los Oscars 2020

La competencia de Le Mans es llevada a la pantalla grande en la cinta de Ford v Ferrari, una película que nos remonta a 1966 en uno de los torneos más importantes del automovilismo.

TV Azteca
Otros Deportes
Ford v Ferrari Le Mans
@FordvFerrari

La magnífica competencia de Le Mans es llevada a la pantalla grande en una vibrante proyección entre el duelo de Ford y Ferrari en una de las competencias automovilísticas más importantes de todo el mundo.

La película dirigida por James Mangold y protagonizada por los codiciados Matt Damon y Christian Bale es una de las películas más nominadas de la entrega de los Oscars 2020 que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero del presente año. Mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca.

De igual forma, la historia está basada en hechos reales que ocurrieron en el torneo francés. El relato se centra en la historia del ex piloto y diseñador de coches Carroll Shelby y el también piloto Ken Miles.

A pesar de que en ese entonces Ford era una de las marcas más vendidas, sus acciones disminuían dráscitcamente. Henry Ford II, nieto del fundador original lanzó la encomienda de crear su primer auto deportivo y competirle a Ferrari en una de las carreras más trascendentes de la historia, todo esto para atraer la atención de los más jóvenes.

La película obtuvo cuatro nominaciones en las que destaca ‘Mejor Película’, ‘Mejor Sonido’, ‘Mejor Edición de Sonido’ y ‘Mejor Montaje’. Por su parte, el resto de las películas más nominadas son: The Joker, The Irishman, 1917, Érase una vez en Hollywood, entre otras.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡La última entrevista de La Parka!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×