Las figuras que vendrán al Abierto de Acapulco 2020

Rafael Nadal encabeza la lista de los tenistas talentosos que vendrán al Abierto de Acapulco, que ahora también presume un gran cartel en la rama femenil.

TV Azteca
Otros Deportes
Figuras Abierto de Acapulco 2020
@AbiertoTelcel

El día de hoy la comitiva que encabeza el Abierto de Acapulco presentó el cartel oficial de tenistas que vendrán a nuestro país a disputar el torneo, entre ellos destaca la presencia de Rafael Nadal, Alexander Zverev, Matteo Berrettini y el actual campeón Nick Kyrgios.

La figura a seguir por supuesto será el español, Rafa Nadal que vuelve a nuestro país y quien actualmente destaca como el número uno del mundo en la clasificación de la ATP.

Alexander Zverev volverá a nuestro país después de jugar un partido de exhibición con Roger Federer en la capital, específicamente en la Plaza de Toros. Mientras que Nick Kyrgios, el polémico tenista australiano regresará a Acapulco a defender el título que consiguió el año pasado.

De igual forma, la rama femenil cumple 20 años de participar en el Abierto de Acapulco; misma que contará con la presencia de Madison Keys, Sloane Stephens, Rebecca Peterson y Yafan Wang.

Raúl Zurutza, director del Abierto Mexicano de Tenis aseguró que se siente complacido con la gran cantidad de estrellas que pisarán nuestro país.

“Estamos muy contentos, en el balance, del lado de las mujeres hay un muy buen torneo, muy buenas jugadores y, del lado de los hombres, qué te puedo decir, está muy cargada la lista del 1 al 30 y eso habla muy bien del torneo por eso nos dieron el reconocimiento al mejor certamen 500 del año”, afirmó.

El torneo comenzará el próximo sábado 22 de febrero y el domingo 23 las ‘qualis’. La primera ronda se llevará a cabo el lunes 24 y martes 25. Para que finalmente los cuartos sean el viernes 27 y la semifinal y final, los días sábado y domingo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Dramáticas escenas en el Abierto de Australia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×