Azteca Deportes
Mike Owen/Getty Images
18 enero, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Rafa Nadal admite sorpresa por mantenerse en la cima tantos años

Nadal: “Todo es un tema de pasión, de amar lo que uno hace y de intentar ser positivo en los momentos duros”.

Rafael Nadal, tenista español, confesó que es una sorpresa para él mantenerse entre los mejores tenistas del mundo, a pesar de ya tener varios años como profesional.

  “No puedo decir que haya tenido mucha suerte con las lesiones. Todo es un tema de pasión, de amar lo que uno hace y de intentar ser positivo en los momentos duros; mucha gente decía que por mi tipo de juego mi carrera iba a ser un poco más corta, pero aquí estamos; incluso para mí es una sorpresa estar donde estoy a mi edad”, comentó el raquetista de 33 años.

Respecto de su participación en el Abierto de Australia, el manacorí expresó que cada vez se encuentra más a punto y que entrena con la finalidad de alcanzar su mejor nivel, sin importar las condiciones de humo, esto en referencia a los niveles de contaminación en esta ciudad, a causa de los incendios de semanas recientes.

“Estoy entrenando más o menos bien; espero estar listo para el martes. Lo que no tenemos que hacer es echarle la culpa de todo lo que pase al humo. En el tenis a veces las condiciones son extremas y retiradas hay todas, siempre”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Capítulo 2 | Aczino, La Palabra...Mi Vida - El Ascenso

Te Puede Interesar
VIDEOS