Los Mochis
www.lmp.mx
20 enero, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Cañeros se niega a morir

Los Mochis gana y obliga al séptimo juego ante Tomateros.

Culiacán, México. El abridor Vidal Nuño tuvo una buena salida, que fue respaldada por el relevo, y con ello Cañeros de Los Mochis venció a domicilio por pizarra de 6-2 a Tomateros de Culiacán, para emparejar la serie y forzar un séptimo juego en la capital sinaloense.

La novena verde, consciente de lo que se jugaba, llegó a esta ciudad con la misión de llevar las semifinales al límite, pero enfrente tenía a unos “guindas” que anhelaban sellar su pase a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Apenas en el primer rollo, los mochitecos se pusieron al frente en la pizarra con sencillo de Saúl Soto que mandó a Ramon Urias al pentágono; los locales emparejaron por conducto de Rico Noel para establecer el 1-1.

En el tercer capítulo, Josuan Hernández, con Juan Uriarte en las bases, pegó cuadrangular de dos carreras hacia el jardín central para devolverle la ventaja a Los Mochis.

Rico Noel conectó sencillo para mandar a home a José Guadalupe Chávez y aproximarse en el score 2-3; sin embargo, en la sexta, Jonathan Jones y Josuan Hernández pegaron dobletes para acrecentar la diferencia a 5-2.

Ya en la octava, Isaac Rodríguez dio doblete para mandar a Rodolfo Amador a la registradora y puso el último clavo en el ataúd de Tomateros, sellando la victoria 6-2.

El lanzador ganador fue Vidal Nuño, quien trabajó a lo largo de 5.1 innings en los cuales toleró dos carreras limpias, seis imparables y recetó tres ponches.

La derrota fue para el zurdo Anthony Vásquez, quien permitió cinco rayas, ocho hits, un cuadrangular, una base por bolas y un chocolate, durante 5.1 entradas de labor monticular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!