Rafael Nadal inicia con contundente victoria

Rafael Nadal gana a Hugo Dellien en el Abierto de Australia.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Rafael Nadal
Getty Images
Rafael Nadal

Melbourne, Australia. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, inició su participación en el Abierto de Australia 2020 con el pie derecho, pues obtuvo una contundente victoria sobre el boliviano Hugo Dellien en la primera ronda.

Nadal requirió de dos horas con dos minutos para eliminar de la competencia a Dellien por marcador de 6-2, 6-3 y 6-0; y comienza la búsqueda del título con el que afianzará la cima de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Rafa no tuvo piedad del boliviano, en el primer set solo le otorgó un quiebre, pero él logró tres rompimientos con los que se llevó la manga, igual que la segunda. En el tercer lapso, el español fue más contundente y no otorgó ningún punto a su oponente.

En otros resultados, el austriaco Dominic Thiem, quinto sembrado, avanzó a la siguiente fase del Grand Slam al dejar fuera al francés Adrian Mannarino en dos horas y 21 minutos, por marcador de 6-3, 7-5 y 6-2.

En tanto, el ruso Karen Khachanov quiere llegar al Top Ten de la clasificación e inició con el pie derecho su búsqueda, al eliminar al español Mario Vilella Martínez en cuatro sets de 4-6, 6-4, 7-6 (7/4) y 6-3.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×