Serena Williams
Getty Images
23 enero, 2020
Otros Deportes

Serena Williams es eliminada del Abierto de Australia

Serena Williams fue borrada del Abierto de Australia por la china Qiang Wang.

El título 24 de Grand Slam para la tenista estadounidense Serena Williams tendrá que esperar, al quedar eliminada en tercera ronda del Abierto de Australia ante la china Qiang Wang.

 

La primera gran sorpresa del primer Grand Slam de la temporada se vivió este viernes en el segundo juego del día realizado en la Rod Laver Arena, donde la número 29 del mundo venció a Serena por parciales de 6-4, 6-7 (2(7) y 7-5.

Fue en el noveno “game” de la primera manga donde la asiática logró un rompimiento de servicio, luego de salvar cuatro oportunidades de la norteamericana, quien estaba en desventaja.

Ambas lograron un “break” en el segundo parcial, pero en la “muerte súbita” la siete veces ganadora en Australia fue mejor para irse a la tercera manga y definitiva.

Serena no tuvo ninguna posibilidad de rompimiento, mientras que la china concretó una de cinco para su triunfo definitivo en el último “game” del partido que tuvo una duración de dos horas y 41 minutos en Melbourne Park.

Mientras la octava favorita quedó marginada de la competencia y falló en su intento de alcanzar los 24 “grandes” de Margaret Court, la china enfrentará en octavos de final a la tunecina Ons Jabeur.

TE PODRÍA INTERESAR:

El “Piojo” Herrera confirmó que Roger Martínez pidió salir del América

VIDEOS