Venados se mete en la pelea

Con gran pitcheo, Mazatlán blanquea a Tomateros en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Venados
www.lmp.mx

Mazatlán, México. Venados entendió que no había mañana y con una brillante salida de su abridor estelar, el zurdo Juan Pablo Oramas, apabulló de manera contundente 7-0 a Tomateros de Culiacán para meterse en la pelea y ponerse 2-1 en la serie por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Conscientes de lo que representaba este tercer encuentro, los porteños reaccionaron y con Oramas como comandante, recetaron una blanqueada que cegó completamente a los bateadores “culichis”

El abridor zurdo estuvo intratable en la lomita durante siete capítulos completos en las que tiró pelota de cinco imparables, sin carreras, sin bases y siete chocolates para apuntarse la victoria.

Los mazatlecos regresaron a casa y en el Teodoro Mariscal reaccionaron, tras dos derrotas consecutivas en la capital sinaloense que los dejó contra las cuerdas.

En la parte baja del segundo episodio, Ramón Ríos conectó sencillo remolcador para enviar a Anthony Giansanti al plato y anotar la carrera de la quiniela para los locales. Acto seguido, el designado Ricky Álvarez se fue para la calle con Edson García a bordo y puso la pizarra 3-0, en la tercera.

En el cuarto rollo y con las bases llenas, Carlos Muñoz fue golpeado, lo que provocó que entrara una de “caballito”, y de nueva cuenta, Ricky Álvarez pegó sencillo para enviar a Jorge Flores y a Edson García a la registradora para ampliar la ventaja 6-0.

Finalmente, Jorge Flores puso el último clavo en al ataúd con un elevado de sacrificio que volvió a aprovechar Ramon Ríos para sellar la blanqueada 7-0 y meterse de lleno en la pelea por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para el cuarto juego, los astados le darán la bola al joven Edgar Torres con la esperanza de que pueda nivelar la serie; mientras que los guindas confiarán en el ligamayorista Manny Bañuelos, para que los acerque a un paso del título.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×