Cronología del accidente de Kobe Bryant

Paso a paso del trágico accidente que está moviendo al mundo del deporte.

Alejandro Puello
Otros Deportes
Kobe Bryant Reportedly Killed In Helicopter Crash In Calabasas Hills
Los Angeles Sheriff’s Department
CALABASAS, CA - JANUARY 26: In this handout photo provided by the Los Angeles Sheriff’s Department, emergency crews respond to a helicopter crash that reportedly killed former NBA player Kobe Bryant on January 26, 2020 in Calabasas, California. Five people have been confirmed dead in the crash in the Calabasas hills, among them former NBA star of the Los Angeles Lakers Kobe Bryant. (Photo by LASD via Getty Images)

Conmoción en el deporte mundial. El exjugador de baloncesto, Kobe Bryant, falleció este domingo víctima de un accidente de helicóptero en California, Estados Unidos.

Todo indica a que se produjo un incendio en el interior de la aeronave, lo que provocó el siniestro. Eran alrededor de la 1 de la tarde cuando el portal de noticias TMZ informaba que Kobe fallecía.

Posteriormente el departamento del Sheriff del condado de los Ángeles daba a conocer que otras cuatro personas también estaban involucradas en el siniestro. Y ninguna de ellas había sobrevivido.

El mundo del deporte mostraba su dolor y asombro ante la noticia. Rivales y compañeros del baloncesto como Manu Ginobili, Pau Gasol o Luis Escola mostraban su dolor en sus respectivas redes sociales.

Por si fuera poco, horas más tarde se daba a conocer que uno de los fallecidos era también una de las hijas de Kobe, Gianna. Varios fans de los Lakers se reunieron en el staples center para despedir a una de sus grandes leyendas, dejándole flores y cartulinas mostrando su tristeza con la noticia.

Y se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido entre los denver nuggets y houston rockets.

Es así como el mundo del deporte se despide de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×