Garbiñe Muguruza
Getty Images
27 enero, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Definidos cuartos de final femenil en Australia

La española Garbiñe Muguruza y la rusa Pavlyuchenkova protagonizarán uno de los duelos de cuartos en el Abierto de Australia.

Melbourne, Australia. La victoria de Anastasia Pavlyuchenkova sobre Angelique Kerber definió los enfrentamientos de cuartos de final de la WTA en el Abierto de Australia.

  La estadounidense Sofia Kenin viene de eliminar a su compatriota “Coco” Gauff y jugará contra Ons Jabeur, de Túnez, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en la Arena Rod Laver.

El duelo entre Ashleigh Barty y la checa Petra Kvitova está programado para las 19:30 horas en la misma cancha; la australiana y número uno del mundo luce como favorita tras vencer a Alison Riske.

Por su parte, Simona Halep y Anett Kontaveit se medirán el martes a las 18:00 horas; al conocer a su rival, la rumana aseguró que jugará contra “una jugadora fuerte, pero estoy preparada para enfrentar cualquier desafío que se me presente”.

Simultáneamente, la española Garbiñe Muguruza y la rusa Pavlyuchenkova protagonizarán el último partido de la ronda que luce también como uno de los más atractivos.

La jugadora rusa es una de las sorpresas del torneo y el duelo ante la campeona de dos Grand Slam pinta interesante; sin embargo, tiene como ingrediente extra al entrenador Sam Sumyck, quien trabajó un tiempo con la europea y actualmente lo hace con Pavlyuchenkova.

Te Puede Interesar
VIDEOS