Tomará tiempo recuperar los restos de Kobe Bryant

Autoridades explicaron que recuperar los restos de Kobe Bryant y las otras 8 víctimas de un accidente aéreo, tomará tiempo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Kobe Bryant

Autoridades que se encuentran trabajando en la recuperación de los restos de las 9 víctimas que dejó un accidente aéreo, incluido Kobe Bryant, indicaron que la labor “tomará tiempo”, por lo que pidieron paciencia.

“Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación, están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes”, dijo el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva, en conferencia de prensa.

Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), que se dedica a la investigación de accidentes de aviación civil, dijo que los investigadores permanecerán el resto de la semana recolectando pruebas.

Recalcó que tomará casi cinco días en completar las tareas, pues es “una escena bastante devastadora”. Complementó en que la presencia de las autoridades no son para determinar las causas del accidente.

El accidente ocurrió la mañana del domingo, cuando el helicóptero en el que viajaba junto con su hija Gianna y otras siete personas, cayó en la zona de Calabasas, California. El área es complicada en su acceso y un tanto peligrosa, indicó también el sheriff de Los Ángeles.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×